<
>

Robert Mathis admite debilidad mental de Indianapolis Colts

INDIANAPOLIS -- El apoyador de los Indianapolis Colts, Robert Mathis, quien se ha perdido los últimos dos partidos por una lesión en el bíceps, no se contuvo al externar su descontento por la derrota del equipo ante los Houston Texans el domingo, dañando severamente las esperanzas de los Colts de coronarse en la AFC Sur.

"De vuelta ante un equipo que tiene lo quieres como Houston, que es un título de la AFC Sur, no pudimos estar a la altura del reto. Eso es inaceptable", dijo Mathis en su programa de radio semanal vía 1260-AM WNDE en Indianapolis este martes.

"No estoy criticando, sólo digo la verdad. Soy el líder y eso me corresponde. Soy el primero contra quien deben estar enojados los fanáticos", dijo. "Si puedo recibir esas balas por mis compañeros, lo haré. Tengo que hacerlo mejor... El talento está allí. Podemos jugar con cualquier equipo, cuando estamos en nuestro mejor nivel. Es mucho mental. No somos los más fuertes mentalmente, como equipo. La habilidad física, los coaches, los jugadores, todo está allí. Mentalmente, debemos ser más fuertes".

Una victoria el domingo podría haber permitido a los Colts obtener control de su destino para ganar la AFC Sur. Ahora es probable que deban terminar invictos en la recta final y recibir ayuda de equipos que enfrentan a Houston y a los Tennessee Titans en las tres jornadas finales. Los Colts no se han perdido los playoffs en campañas consecutivas desde el 1997-98.

Mathis dijo entender la frustración de la afición porque están cerca de la posibilidad de quedar fuera de los playoffs por segundo año en fila.

"No estamos terminando el trabajo", dijo Mathis en su show. "Como sea que se presente, la culpa es de nosotros. Los fanáticos estando molestos, es totalmente entendible. Pagan su dinero para ser entretenidos y ver a su equipo salir y vencer a otro. Eso no sucedió. Están decepcionados y eso lo entendemos totalmente".