Los Cincinnati Bengals han descartado al apoyador Vontaze Burfict, al ala cerrada Tyler Eifert y al guardia Clint Boling para el compromiso del sábado ante los Houston Texans.
El receptor A.J. Green (muslo), quien le dijo a los reporteros que volvería para este partido, aparece como cuestionable en la lista de lesionados, al igual que el corredor Jeremy Hill, quien se lesionó la rodilla en el juego ante los Steelers el domingo.
Será el primer duelo para Green desde que se lesionó en la Semana 11 ante los Buffalo Bills y tuvo que salir del campo con ayuda de sus compañeros.
Burfict fue evaluado por una conmoción ante Pittsburgh, pero pasó las pruebas y pudo volver al emparrillado. Posteriormente reportó algunos síntomas y de nuevo pasó al protocolo, por lo que no tomó parte en las prácticas durante la semana.
El apoyador P.J. Dawson, de la escuadra de prácticas, tomará su lugar en el roster.
Eifert (espalda) ha participado en todos los compromisos desde que vivió su debut en la Semana 7 ante los Browns debido a rehabilitación en el tobillo y la espalda.
Boling también experimentaba dolor en el hombro desde la Semana 4, pero no se ha perdido una sola jugada. Será la primera ocasión desde 2013 que no esté en el campo, año en el que sufrió una rotura del ligamento cruzado.
Es probable que los Bengals utilicen a Andrew Whitworth como guardia y a Cedric Ogbuehi en la posición de tackle izquierdo.
El ala defensiva Michael Johnson (hombro) también está cuestionable y el ala cerrada Tyler Kroft (rodilla/tobillo) no tomará parte en el mismo.