<
>

Giants aseguran que viaje de WRs a Miami no les preocupa

Eli Manning y el resto de los Giants, incluido el coach Ben McAdoo, señalaron que el viaje a Miami de varios receptores, incluido Odell Beckham Jr., no es relevante pues lo hicieron en su día libre. Getty Images

EAST RUTHERFORD, N.J. -- Los New York Giants no parecen para nada preocupados por el encuentro que sus receptores con Justin Bieber y otros personajes en Miami durante su día libre.

De hecho, el tema dominó el vestidor en el regreso del equipo al trabajo para prepararse para el juego de Playoffs del domingo ante los Green Bay Packers.

Los receptores Odell Beckham Jr., Victor Cruz, Sterling Shepard y Roger Lewis viajaron a Miami en un jet privado luego del triunfo por 19-10 sobre los Washington Redskins y una foto de ellos sin playera en una fiesta con un grupo de celebridades en un club nocturno y en un yate circuló en redes sociales.

La imagen no pasó desapercibida en el vestidor de los Giants.

“Como equipo, nos enorgullece estar bien preparados, así que, cuando vi esas fotos, me decepcioné un poco de que (Beckham, Cruz, Shepard y Lewis) no hayan hecho bien su maleta. No tenían playeras, pantalones, shorts, bermudas ni nada”, bromeó Eli Manning.

“Así que lo me decepcionó fue cómo hicieron sus maletas y que no estuvieran preparados para esa situación”, agregó el quarterback.

Manning, quien pasó su día libre en las instalaciones de los Giants preparándonse para el Juego de Comodines, no se detuvo.

“Si (los jugadores) quieren alejarse por un día, creo que les faltaba vitamina D y querían algo de luz de sol, aumentar su nivel de vitamina D y mantenerse sanos para el clima frío de Green Bay”, señaló Manning.

Era aparente que el pasador bromeaba al respecto de la visita de sus compañeros al sur de Florida.

“Le decía a la gente que fui yo quien tomó las fotos, que no me dejaron salir en ella porque yo sí traía playera”, dijo Eli.

Manning y prácticamente todo el vestidor afirmaron que no les importaba el tema de la escapada a Miami y señalaron que a todos los jugadores se les permite hacer lo que deseen en su día libre, siempre y cuando lleguen a trabajar a tiempo la mañana siguiente.

El mensaje del coach Ben McAdoo fue similar el lunes.

“Los jugadores están en su día libre. No están trabajando”, señaló.

“Fuimos a Florida para aclarar nuestras mentes”, dijo Beckham a Josina Anderson, de ESPN. “Es lo que hicimos. Yo me encargo de mi trabajo, soy adulto. Hago lo que se supone que debo hacer. Estoy (en las instalaciones del equipo), cuando se supone que debo estar. No pierdo juntas ni nada de eso.

“No soy perfecto, pero todos conocen mi pasión por el futbol americano cuando estoy en el campo. Estoy aquí para los Giants, especialmente las próximas cuatro semanas. Ahora estamos por iniciar una pelea por el título. Es hora de darlo todo y todos nos enfocamos en lo que necesitamos enfocarnos”, agregó el receptor.

Beckham, Cruz, Shepard y Lewis estuvieron presentes en las instalaciones de los Giants el martes, que resultó ser un día normal de trabajo.

Varios jugadores en el vestidor fueron cuestionados sobre si les preocupaba la fiesta en Miami y dijeron, “Para nada” y que no tenían problemas con quienes hicieron el viaje.

“Para ser honestos, era un día libre”, dijo el linebacker y capitán defensivo Jonathan Casillas. “(Los receptores) tuvieron el lujo de ir a otro estado a disfrutar y celebrar. Llegamos a Playoffs. Nadie dice aquí que nadie puede viajar a donde sea.

“Y estoy seguro que otros, al mismo tiempo, estaban despiertos en otro estado. Simplemente es ridículo que (los receptores) atraigan tanta atención. Supongo que es por las cosas negativas (en el pasado). No hicieron nada malo”, agregó Casillas.

Sin embargo, el linebacker aclaró que viajar a Miami no es precisamente como pasaría un día libre.

“Si me invitan, quizá, pero nadie me invitó”, bromeó Casillas. “Me cae bien Justin Bieber. Así es esto. (Los receptores) regresaron a trabajar y están listos. Así que, ‘touché’ por ellos”.