<
>

Los Packers, después de dos juegos, recuperan a Randall Cobb

GREEN BAY -- Los Green Bay Packers al menos tendrán a uno de sus mejores esquineros para el duelo de comodínes ante los New York Giants y es probable que puedan utilizar a sus receptores.

El esquinero Damarious Randall y el receptor Randall Cobb aparecen como cuestionables en el reporte de lesionados del viernes, pero el hecho que ambos practicaron a lo largo de la semana --Cobb de forma limitada y Randall sin contratiempos-- sugiere que están en una mejor posición de la que se encontraban para el último compromiso.

El profundo no pudo terminar el partido del domingo ante los Detroit Lions por una lesión en la rodilla. Cuando Quinten Rollins abandonó el mismo compromiso por una lesión en el cuello que después fue diagnosticado como conmoción, obligó al entrenador en jefe Mike McCarthy a utilizar al profundo Micah Hyde como esquinero, movimiento que redituó en la intercepción que selló el duelo.

Los Packers descartaron a Rollins para el partido del domingo y su mejor hombre en la posición, Sam Shields, está en la lista de reservas lesionados, por lo que los titulares serían Randall y LaDarius Gunter del lado opuesto. Es probable que tanto McCarthy como el coordinador defensivo Dom Capers decidan poner a Gunter en coberturas personales sobre Odell Beckham Jr. debido a su más reciente encuentro y la manera en que se desenvolvió en la Semana 5.

"Es un receptor que pertenece a la élite", comentó Randall el viernes. "Es de los cinco mejores en la liga y es alguien que debemos de contener".

La disponibilidad de Cobb será un tema fundamental. Atrapó nueve pases para 108 yardas contra este mismo rival el 9 de octubre, pero se perdió los últimos dos de la campaña por una lesión en el tobillo-

"Creo que Randall tuvo una buena semana de prácticas", comentó McCarthy. "Jugó bien en el primer partido contra los Giants, por lo que obviamente sería bueno que estuviera listo, pero tiene trabajo por hacer".

En total, siete jugadores de Green Bay aparecen en la lista de lesionados para el partido del domingo: Cobb, Randall, Bryan Bulaga (abdomen), JC Tretter (rodilla), Nick Perry (mano) y Jayrone Elliott (mano) y Joe Thomas (espalda).