NFL Selecciones
Jenna Laine | ESPN.com 7y

Bucs: Reparan hombro de Noah Spence con una cirguía

TAMPA, Fla. -- El novato ala defensiva de los Tampa Bay Buccaneers, Noah Spence, fue sometido el miércoles a una cirugía para reparar daños a su conyuntura del hombro derecho, fuentes dijeron a ESPN.

Spence, de 23 años, sufrió la lesión, y un disloque del hombro, en la derrota por 27-7 que los Bucs sufrieron ante los Denver Broncos el 2 de octubre. Spence se sometió a una prueba de resonancia magnético la semana pasada para determinar el nivel de daño en el hombro y se reunió con los doctores el martes.

El procedimiento se hizo en la Kerlan-Jobe Clinic en Los Angeles. Se espera que tenga una recuperación total, pero en este momento no está claro cuan activo podrá estar en el programa de temporada muerta del equipo.

Spence, una selección de segunda ronda del Draft de 2016, originalmente no le dio importancia a la lesión diciendo que era un "desgarre parcial". Estuvo de regreso jugando en la próxima semana en la victoria de los Bucs por 17-14 sobre los Carolina Panthers en Monday Night Football. Los Bucs tenían solo un liniero defensivo saludable para ese partido. Utilizó un arnés en el hombro el resto de la temporada diseñado para mantener el hombro en su sitio mientras jugaba.

Se volvió a dislocar el hombro en la victoria de la Semana 17 sobre los Panthers. Intentó reposicionar la conyuntura en la banca y resumió el partido, terminan jugando en un 64 por ciento de las jugadas defensivas en el partido.

^ Al Inicio ^