<
>

Abuchean a logo y jugador de Chargers en juego Lakers-Clippers

LOS ANGELES -- La primera presentación pública de los Chargers en su nuevo hogar no fue del todo buena.

Durante su juego ante Los Angeles Lakers, los L.A. Clippers mostraron el nuevo logo de Los Angeles Chargers en la pantalla del Staples Center y la afición comenzó un fuerte abucheo.

Luego de unos segundos, la imagen en la pantalla cambió para mostrar al ala cerrada de los Chargers, Jeff Cumberland, quien también fue abucheado. Cumberland evitó mirar hacia arriba.

El director ejecutivo y presidente de los Chargers, Dean Spanos, anunció el jueves que el equipo se mudaría a Los Angeles luego de 56 temporadas en San Diego. El equipo jugará como local las próximas dos campañas en el StubHub Center en Carson, California, casa del LA Galaxy con capacidad para 30,000 personas.

Spanos, su esposa Susie y sus dos hijos, John y AG, asistieron el sábado al juego de los Clippers. Dean Spanos dijo que había sido bien recibido en Los Angeles.

“Es grandioso estar aquí. Todos han sido tan agradables en darnos la bienvenida a mí, a mi familia, a los Chargers. Estamos ansiosos para la próxima temporada”, dijo Spanos a Fox Sports Prime Ticket durante la transmisión del juego de los Clippers.

Tras vencer 113-97 a Lakers, el coach de Clippers, Doc Rivers, fue cuestionado sobre si tenía algún consejo para los Chargers mientras lidian con una recepción polarizada en Los Angeles.

“Bueno. Que ganen. No creo que haya aún un equipo número 1 o 2”, dijo Rivers en relación a la disputa por la popularidad para ganar la simpatía de los aficionados de la ciudad entre Chargers y Rams.

“El primer equipo que gane, será el primero que gane, si entienden lo que digo. Ese sería mi único consejo. Es bueno tenerlos aquí (a Chargers). Uno nunca quiere que nadie deje su ciudad, pero esta es una gran ciudad y creo que podemos manejarlo”, agregó Rivers.

“Hay espacio suficiente para dos equipos de basquetbol. Tenemos muchos aficionados de los Clippers y hay muchos de Lakers”, señaló Rivers. “Hay dos equipos de futbol soccer, dos de futbol americano y hasta dos de beisbol, aunque uno no está en L.A.

“Hay espacio suficiente, así que será grandioso. Tenemos algo que hacer todos los fines de semana. Eso es padre”, sentenció el estratega de Clippers.