NFL Selecciones
Mike Wells 7y

Arrestan al liniero David Parry de los Colts en Scottsdale

El liniero defensivo de los Indianapolis Colts, David Parry, fue arrestado en Scottsdale, Arizona, el domingo por la mañana.

Parry, recluta de quinta ronda de los Colts en el 2015, fue detenido por robo de automóvil, robo, resistirse al arresto, conducir bajo la influencia y daños criminales, de acuerdo a la policía de Scottsdale.

La policía respondió a una llamada al 911 de un asalto y robo de automóvil a las 2:15 a.m. La víctima dijo a la policía que transportó a tres personas de un bar. La víctima dijo a la policía que salió del vehículo de golf para recibir su pago cuando uno de los hombres, identificado más tarde como Parry, de acuerdo a la policía, golpeó al conductor en la cabeza y se metió de vuelta al vehículo para arrancarlo e irse conduciendo a toda velocidad. Otra llamada al 911 fue hecha después del incidente. El vehículo fue encontrado por la policía, impactado contra la reja de un complejo.

Parry fue localizado cerca del vehículo en la banqueta.

De acuerdo a la policía, mostraba "síntomas de estar afectado por el alcohol".

Un vocero de los Colts señaló: "Estamos al tanto de los reportes y estamos juntando más información".

Parry ha iniciado los 32 partidos de su carrera de NFL, acumulando 78 tacleadas y cuatro capturas.

El nuevo gerente general de los Colts, Chris Ballard, tiene programado dirigirse a los medios durante el Combinado de Talento anual de la NFL en Indianapolis este miércoles.

^ Al Inicio ^