NFL Selecciones
Jenna Laine 7y

Buccaneers extienden oferta de contrato al reserva Mike Glennon

Los Tampa Bay Buccaneers han ofrecido una extensión de contrato al quarterback suplente Mike Glennon, pero esperan que pruebe el mercado de la agencia libre cuando se convierta en agente libre sin restricciones la semana entrante.

Hasta el 1° de marzo, los Bucs cuentan con unos 68 millones de dólares en espacio bajo el tope salarial, la cuarta mayor cantidad en la NFL, pero a Glennon le enctanaría la oportunidad de iniciar, y el equipo debe ocuparse de necesidades en otras posiciones, también. Tampoco se desviarán de su propio rango de precio.

"Nos encantaría tener a Mike de regreso en un escenario perfecto", dijo el gerente general, Jason Licht, a reporteros durante el Combinado de Talento este miércoles. "Va a depender de, creo para él, tendrá algunas oportunidades, donde se encuentra, donde está el panorama, cuán buena oportunidad de iniciar tenga aquí, pero nos encantaría tenerlo de regreso".

El interés en Glennon puede intensificarse dada la noticia de que no se espera que los New England Patriots traspasen al suplente Jimmy Garoppolo. Fuentes de la liga dijeron a Adam Schefter de ESPN que con Tom Brady cumpliendo 40 años de edad, los Patriots pretendían retener a Garoppolo para el 2017 y más allá. Los Washington Redskins también colocaron la designación de jugador franquicia exclusivo sobre Kirk Cousins.

Varios equipos de la NFL están necesitados de quarterback titulares en el receso de temporada, incluyendo a los Cleveland Browns, Chicago Bears, San Francisco 49ers y New York Jets. Muchos expertos de draft sienten que se trata de una generación débil entre los pasadores, no obstante.

Glennon, de 27 años de edad, ha servido como reserva de Jameis Winston en el pasado par de campañas luego de que fuera reclutado primero global en el draft del 2015. Un ex recluta de cuarta vuelta, Glennon ha visto acción en 21 partidos de por vida con 18 de inicio en sus primeras dos campañas, donde recopiló marca de 5-13 como titular. Ha lanzado para 30 touchdowns con 15 intercepciones y ha completado el 59.4 por ciento de sus pases como profesional.

Los Bucs han estado preparándose para la salida de Glennon por algún tiempo, motivo por el cual mantuvieron al tercer pasador en el orden, Ryan Griffin, quien no era elegible para la escuadra de prácticas, en la plantilla activa el año pasado, creyendo que su familiaridad con el sistema podría elevarlo hasta el segundo puesto en el 2017. Griffin ha estado con los Bucs por dos años y se convertirá en agente libre restringido cuando arranque el nuevo año de la liga.

Los Bucs también firmaron a Sean Renfree, quien jugó bajo el entrenador en jefe Dirk Koetter con los Atlanta Falcons del 2014 al 2015.

Información de Vaughn McClure fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^