<
>

Defensivo de los Rams, Ethan Westbrooks, detenido por violencia doméstica

LOS ANGELES -- Ethan Westbrooks, liniero defensivo de Los Angeles Rams, fue arrestado el domingo por la noche en Sacramento por sospecha de violencia doméstica.

La policía respondió a una llamada por una disputa sobre la custodia de un menor a las 9:06 p.m. hora del pacífico y encontró lesiones en la madre de uno de los hijos de Westbrooks. La investigación determinó que había sufrido lesiones que no ponían en riesgo su vida durante un incidente de violencia doméstica que involucró a Westbrooks, de acuerdo a un comunicado emitido por el departamento de policía de Sacramento.

La policía se dirigió después a otra residencia y arrestó a Westbrooks, quien fue ingresado a la prisión del condado de Sacramento y después fue dejado en libertad el lunes, de acuerdo a reportes locales.

Los Rams emitieron un comunicado el lunes por la noche indicando que estaban al tanto de la situación.

"Estamos en contacto con autoridades y estamos reuniendo más información. Por políticas del equipo, vamos a seguir respetando el proceso legal y no haremos más comentarios en este momento", informó el equipo.

Westbrooks tiene tres hijos con tres mujeres distintas. Ha estado en continuas batallas legales con las madres de sus dos hijos más chicos, una niña de 2 años de edad y un niño más pequeño. Westbrooks también tiene una hija algunos años mayor que los otros dos. No está claro cuál de sus hijos fue el objeto de la reciente disputa.

Westbrooks, de 26 años de edad, fue firmado como agente libre no reclutado en el draft procedente de Texas A&M en el 2014 pero se abrió paso hasta convertirse en reserva de la línea defensiva de los Rams en el 2016, iniciando un par de partidos, devolviendo un balón suelto para touchdown y registrando dos capturas por segunda temporada consecutiva. Actualmente es agente libre restringido.