<
>

Patriots adquieren a Kony Ealy tras canje con los Panthers

CHARLOTTE -- Los Carolina Panthers canjearon este viernes al ala defensiva Kony Ealy y una selección de tercera ronda del draft a los New England Patriots a cambio de la selección de segunda vuelta de los Patriots, indicaron fuentes de la liga a Adam Schefter de ESPN.

Los Patriots básicamente descendieron ocho lugares en el draft --pasando del N° 64 al N° 72-- para adquirir a Ealy y su contrato, que vence al término de la temporada del 2017 y tiene un salario base de 803,600 dólares.

Ala defensiva era una posición prioritaria para los Patriots esta temporada baja, ya que los titulares Trey Flowers y Rob Ninkovich están de vuelta pero el reserva Chris Long ha dicho que no estará con los Patriots el próximo año. Los Patriots también perdieron a Jabaal Sheard, quien acordó con los Indianapolis Colts, fuentes dijeron a ESPN. En la defensiva múltiple de los Patriots, sus jugadores del extremo de la línea pueden estar en ocasiones en posición de dos puntos y parece que Ealy tiene versatilidad para jugar en ese sistema híbrido.

Flowers, quien está entrando a su tercer año, lideró a los Patriots con siete capturas en el 2016.

Carolina realizó el canje luego de acordar con el veterano Julius Peppers, quien pasó las primeras ocho temporadas de su carera con los Panthers tras ser reclutado con la segunda selección global en el draft del 2002.

La adición de Peppers y la recontratación de Charles Johnson, Mario Addison y Wes Horton hicieron dispensable a Ealy, ya que Carolina por lo general utiliza una rotación de cuatro alas defensivas.