<
>

Los Chiefs integraron a su línea defensiva al tackle Bennie Logan

Los Kansas City Chiefs y el ex tackle defensivo de los Philadelphia Eagles, Bennie Logan, llegaron a un acuerdo por un año este lunes, informó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Se espera que Logan llene el vacío dejado por Dontari Poe, quien actualmente está realizando visitas a otros equipos. Tiene programada una reunión este lunes con los Jacksonville Jaguars luego de visitar el domingo a los Indianapolis Colts. Su próxima visita programada es a los Atlanta Falcons.

Los Chiefs decidieron no emplear la etiqueta franquicia en Poe a pesar de tener la opción para hacerlo luego de firmar al profundo Eric Berry con un contrato multianual.

Logan, de 27 años de edad, es un tackle defensivo fuerte y atlético que está por encima del promedio contra la carrera y tiene capacidad para penetrar al backfield y crear problemas. En 13 partidos la temporada pasada, Logan, quien se perdió algunos juegos por una lesión en la ingle, terminó con cinco tacleadas detrás de la línea de golpeo, 2.5 capturas, nueve apresuramientos al pasador y dos balones sueltos forzados.

Jugando junto a Fletcher Cox, Logan formó una pareja formidable de tackles desde que fue reclutado en la tercera ronda del draft del 2013 procedente de LSU. Si bien los Eagles tenían interés de mantenerlos juntos, se volvió complicado financieramente luego que el equipo otorgó un contrato por seis años y 102.6 millones de dólares a Cox en junio pasado. Logan apareció en 59 de 64 partidos durante sus cuatro años con los Eagles, registrando 163 tacleadas (45 detrás de la línea de golpeo) y 5.5 capturas durante ese lapso.

Poe, quien ha sido seleccionado dos veces al Pro Bowl, acumuló 10.5 capturas en el 2013 y 2014 y tiene 13 en sus cinco temporadas en la NFL.

Ha sido un caballo de batalla para los Chiefs, perdiéndose sólo dos partidos en su carrera por lesiones. También participó en muchas jugadas para un liniero defensivo pero los Chiefs generalmente lo consideraban bastante valioso en situaciones contra la carrera y contra el pase.

Información de Adam Schefter y Tim McManus fue utilizada para la redacción de esta nota.