NFL Selecciones
Sheil Kapadia 7y

El esquinero DeShawn Shead firmó por un año para volver con Seattle

RENTON -- Los Seattle Seahawks han llegado a un acuerdo por un año con el esquinero DeShawn Shead, indicó una fuente de la liga.

710 ESPN Seattle fue el primer medio en reportar el acuerdo de los Seahawks con Shead.

Shead inició 15 partidos en el lado opuesto a Richard Sherman la temporada pasada y jugó a un alto nivel, pero sufrió un desgarre en el ligamento cruzado anterior y en el menisco de su rodilla izquierda en la Ronda Divisional de los playoffs.

Terminó la temporada pasada con una intercepción, un balón suelto forzado y 14 pases defendidos.

Shead era agente libre restringido, pero el equipo no le extendió ninguna oferta, convirtiéndolo en agente libre sin restricciones. Realizó una visita como agente libre a los Buffalo Bills, sin embargo, está de vuelta en Seattle.

El gerente general de los Seahawks, John Schneider, dijo en el Combinado de Talento que Shead tendría complicado estar listo para el inicio de la temporada del 2017, pero el entrenador en jefe Pete Carroll señaló que Shead tenía la posibilidad de volver para la Semana 1.

"DeShawn es un gran muchacho. Tiene una fe sólida", refirió Schneider a la prensa. "Me gustaría que fuera mi hijo, saben a lo que me refiero. Su mentalidad es, 'Estaré listo'. Digo que probablemente no estará ahí de inmediato, pero eso lo digo yo. Probablemente tiene una mentalidad distinta. Está trabajando en su rehabilitación en este momento".

Shead, de 28 años de edad, comenzó su carrera en el equipo de prácticas de los Seahawks antes de ganarse un lugar como esquinero titular en el 2015. También fue capitán de equipos especiales de Seattle la temporada pasada.

Cuando esté sano, Shead tendrá la oportunidad de competir por el puesto de esquinero titular.

^ Al Inicio ^