<
>

Arrestan a pasador reserva de Seahawks, Trevone Boykin, tras choque

El mariscal de campo de los Seattle Seahawks, Trevone Boykin, fue arrestado la madrugada de este lunes en Dallas por los cargos de posesión de marihuana y encontrarse en estado de ebriedad en público luego que el auto en el que viajaba como pasajero en un auto que arrolló a peatones y después se estrelló contra un club nocturno, lesionando a ocho personas, siete de ellas fueron enviadas a hospitales locales.

De acuerdo a la policía, a las 2:10 a.m. hora local, Shabrika Bailey, de 25 años de edad, retrocedió a alta velocidad, golpeando a peatones que se encontraban en la banqueta y después chocó con el costado del Side Bar en Dallas. El impacto del auto con el edificio provocó que botellas de alcohol y hieleras cayeron dentro del Side Bar, golpeando y lesionando al barman.

Ninguna de las lesiones fue considerada grave, de acuerdo a la policía.

Bailey fue acusada de dos cargos de asalto por intoxicación con un vehiculo y de lesiones.

Boykin, de 23 años de edad, fue mantenido preso con una fianza de 500 dólares en la prisión del condado de Dallas. Actualmente se encuentra en libertad condicional derivada de un incidente en el 2015 cuando era mariscal de campo titular en TCU.

Fue suspendido del Alamo Bowl tras el incidente del 31 de diciembre del 2015 en el que supuestamente golpeó a un oficial de policía que estaba tratando de separar una pelea.

Se declaró culpable del cargo de resistirse al arresto en junio pasado y pagó una multa de 1,500 dólares además de 237 dólares por gastos de la corte y se le condenó a un año de libertad condicional. También se le ordenó someterse a terapia sobre el consumo de alcohol y manejo de la ira y cumplió 80 horas de servicio comunitario.

Boykin no fue reclutado en el draft del año pasado y firmó con los Seahawks como agente libre.