NFL Selecciones
ESPN.com (EE.UU.) 7y

Detienen a Deiondre' Hall de Bears y Makinton Dorleant de Packers

CHICAGO -- El esquinero de los Chicago Bears, Deiondre' Hall, y el esquinero de los Green Bay Packers, Makinton Dorleant, fueron arrestados el sábado por la noche en Cedar Falls, Iowa.

Hall fue arrestado y citado por alterar el orden, encontrarse en estadio de ebriedad en público e interferir con la autoridad. Dorleant fue citado por interferir con la autoridad.

De acuerdo a la policía de Cedar Fallas, los oficiales observaron y después respondieron a un disturbio afuera de un bar local. Un guardia de seguridad dijo a la policía que fue asaltado luego que comenzó una pelea dentro del establecimiento.

Hall no respondió a las instrucciones de la policía y escupió a los oficiales en el rostro, de acuerdo a la declaración. La policía indicó que un oficial utilizó un Taser en las piernas de Gall para controlarlo y meterlo a la patrulla.

Dorleant fue detenido luego que las autoridades señalaran que se acercó a los oficiales "de manera amenazante" tras el arresto de Hall.

Un portavoz de los Packers señaló que el equipo está al tanto de la situación y está reuniendo más información.

Ambos esquineros jugaron a nivel colegial en Cedar Falls en Northern Iowa.

Los Bears reclutaron a Hall en la cuarta ronda (N° 127 global) en el draft del año pasado. El esquinero de segundo año apareció en ocho juegos la campaña pasada. Parecía destinado a tener mayor participación en el 2017 hasta que los Bears ficharon a los esquineros veteranos Prince Amukamara y Marcus Cooper en la agencia libre.

Dorleant, agente libre no reclutado en el draft, participó en cuatro partidos para los Packers la temporada pasada pero terminó el año en la lista de reservas lesionados debido a una lesión en la rodilla.

Información de Rob Demovsky y AP fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^