<
>

New Orleans Saints se desprenden del mariscal de campo Luke McCown

Los New Orleans Saints cortan al mariscal de campo Luke McCown tras firmar a otro suplente veterano, Chase Daniel, confirmó una fuente.

La noticia fue reportada en primera instancia por NOLA.com.

La baja de McCown parecía inevitable cuando los Saints decidieron traer de vuelta a Daniel, quien sirvió como suplente en New Orleans del 2009-2012 antes de que McCown heredara el puesto del 2013-2016.

Drew Brees dijo la semana pasada que eso convertía el regreso de Daniel en algo agridulce para él.

"Odio el Luke-Chase... amo a Luke. Tuve cuatro grandes años con Luke", dijo Brees del pasador de 35 años de edad, quien jugó admirablemente en un encuentro cuando fue requerido, conduciendo a los Saints a un triunfo de visita ante los Carolina Panthers en el 2015, el año en que sus rivales divisionales terminaron con marca de 15-1.

"Luke es tan profesional. Y fue grandioso en la sala de juntas", señaló Brees. "Como ha visto y jugado tanto fútbol americano realmente era una mina de conocimiento y simplemente una presencia de calma y divertido estar con él. Y vaya, estábamos en la misma rutina, así que estábamos allí el uno para el otro en ese respecto.

"Chase y yo somos de esa manera, también".

McCown, de 35 años de edad, ha iniciado 10 partidos en su carrera de 13 temporadas con cinco clubes (Cleveland Browns, Tampa Bay Buccaneers, Jacksonville Jaguars, Atlanta Falcons y Saints). Acumula 2,370 yardas por aire de por vida con nueve touchdowns y 15 intercepciones.

Es hermano del también mariscal de campo de NFL, Josh McCown.