NFL Selecciones
Sheil Kapadia | ESPN.com 7y

Arrestan a Boykin por violación de probatoria

Trevone Boykin, quarterback suplente de los Seattle Seahawks, fue arrestado el jueves por una posible violación a sus condiciones de probatoria.

Fue dejado en libertad tras pagar una fianza de $2,500, según récords en el Condado de Bexas en Texas.

El arresto de Boykin vino tras una moción para revocar sus condiciones de probatoria de un incidente en el 2015 tras haber sido arrestado el pasado por cargos menos graves de posesión de marihuana e intoxicación en público.

Boykin era pasajero en un auto que golpeó a transeúntes y luego a un club nocturno el 27 de marzo. Ocho personas resultaron heridas en el incidente, siete de los cuales tuvieron que ser atendidos en un hospital.

Al momento de su arresto en marzo, Boykin estaba bajo probatoria tras un incidente en el 2015 en una barra mientras era el quarterback en TCU.

En junio de 2016, Boykin se declaró culpable de un cargo menos grave de resistir el arresto y pagó una multa de $1,500 más $237 en costos de corte. Fue puesto bajo probatoria por un año, se le ordenó tomar clases de conscientización del alcohol y de manego de coraje y que sirviera 80 horas de servicio comunitario.

Los Seahawks firmaron a Boykin con un agente libre que no fue seleccionado en el Draft y fue el suplente del titular Russell Wilson en el 2016.

La semana pasada en las reuniones de los dueños, el entrenador en jefe de los Seahawks, Pete Carroll, indicó que el estatus de Boykin aún no estaba en peligro.

"Todavía no, estamos esperando a ver lo que ocurrió y todo eso", dijo Carroll.

La fecha de la aparición de Boykin ante el Tribunal está pautada para el 3 de mayo.

^ Al Inicio ^