<
>

Bears se deshacen de veterano CB Tracy Porter

CHICAGO -- Los Chicago Bears han dejado en libertad al veterano esquinero Tracy Porter, según anunció el equipo el lunes.

Porter, de 30 años, batalló con lesiones por gran parte de la pasada temporada pero aún así fue el mjor esquinero de Chicago en las últimas dos temporadas. En el 2015, Porter se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en registrar cuatro pases interrumpidos en un mismo partido con el quarterback de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers. En dos años con los Bears, Porter fue titular en 28 partidos y registró tres intercepciones. Porter no fue titular en el último partido de la temporada de 2016 porque se levantó tarde y no estuvo a tiempo para viajar con el equipo al estadio en Minnesota.

El futuro de Porter con los Bears no se veía prometedor luego que el equipo firmara a los agentes libres Prince Amukamara ($7 millones garantizados en 2017) y Marcus Cooper ($6 millones garantizados en 2017). A Porter no le quedaba dinero garantizado en su contrato de tres años que firmó con los Bears antes de la temporada pasada. Los Bears tendrán que cargar con apenas $600,000 en dinero muerto contra el tope salarial, pero la movida de roster les abre unos $3.6 millones bajo el tope.

Antes de unirse a los Bears, Porter jugó con los New Orleans Saints (2008-11), Denver Broncos (2012), Oakland Raiders (2013) y Washington Redskins (2014). Porter fue titular en seis partidos de postemporada con los Saints, incluyendo el Super Bowl XLIV cuando devolvió un intercepción para un touchdown en la victoria de New Orleans sobre los Indianapolis Colts.