<
>

El gerente general de Texans, Rick Smith, espera que se retire Vince Wilfork

El liniero defensivo veterano Vince Wilfork estaría en el umbral del retiro.

El gerente general de los Houston Texans, Rick Smith, reconoció que su equipo no ha tenido contacto con el defensivo desde el final de la temporada pasada y que el retiro es su escenario más probable.

"No he hablado con Vince Wilfork desde la temporada pasada, mi expectativa es que Vince ya no jugará", indicó Smith durante una entrevista con NBCSports.com.

Luego de la derrota ante los New England Patriots en la Ronda Divisional de los playoffs del año pasado, Wilfork expresó su intención de poner fin a su carrera, aunque no ha emitido ninguna decisión definitiva.

"Creo que he jugado mi último partido de NFL, tomaré el tiempo y haré la tarea para pensar y ver si realmente me quiero retirar. Ya veremos y no sé cuánto tiempo me vaya a tomar", refirió Wilfork. "Eso no cambia el hecho que he disfrutado cada momento de mi carrera. Fueron 11 grandes años en New England y tuve otros dos muy buenos en Texas con increíbles compañeros".

El jugador de 35 años tiene cinco visitas al Pro Bowl en 13 años como profesional y formó parte del equipo All-Pro en 2012.