<
>

Montravius Adams se convierte en padre el mismo día que es reclutado

GREEN BAY -- No hay mucho que pueda opacar el ser seleccionado en el draft de la NFL, pero disculpen a Montravius Adams si fue apenas la segunda mejor cosa que le ocurrió el viernes.

Ocho horas antes de que los Green Bay Packers eligieran al tackle defensivo de Auburn en la tercera ronda, él se encontraba en un hospital de Warner Robins, Georgia, donde atestiguó el nacimiento de su primogénito, Montravius Jr., a las 2:32 p.m. El bebé midió 21.5 pulgadas y pesó 8 libras con 7 onzas.

"Convertirse en padre", respondió Adams cuando le preguntaron qué era lo más importante. "No hay nada como la familia. Mi amor por el juego es extremadamente alto, pero es segundo cuando se trata de la familia".

Adams, de 6 pies con 4 pulgadas y 304 libras, pasó la mayor parte del día en el hospital con su prometida, Lateisha Ray. Estuvo allí cuando llamaron los Packers para informarle que lo elegían con la selección N° 93rd global del draft.

"Creo que llegamos al hospital como a las 3:30 de la mañana, algo así", explicó Adams. "Y he estado aquí desde entonces. Tenemos que estar aquí hasta el domingo, creo, y luego nos vamos a casa".

El agente de Adams publicó una fotografía de Adams con su bebé el mismo viernes.

No fue sorpresa que la llamada en conferencia de Adams con reporteros en Lambeau Field fue la más corta de los tres jugadores elegidos el viernes.

"Hay mucha gente llamándome, así que recibo alertas y realmente no los puedo escuchar", explicó Adams.