NFL Selecciones
Rich Cimini 7y

Los NY Jets no harán válida la opción del quinto año de Pryor

Los New York Jets han declinado la opción de hacer válida la opción de quinto año del profundo Calvin Pryor, confirmó una fuente de la liga el martes.

El movimiento, que fue reportado por NFL Network, convertirá a Pryor, selección de primera ronda del draft del 2014, en agente libre tras la campaña 2017.

Los Jets tomaron la decisión posterior al sorteo colegial ya que estaban a la espera de reclutar a alguien de la clase 2017.

Finalmente se decantaron por Jamal Adams y Marcus Maye en la primera y segunda ronda, respectivamente, por lo que intentaron canjearlo durante el draft, de acuerdo con diversas fuentes.

Es probable que intenten enviarlo a otro equipo, aunque oficiales de los neoyorquinos han dejado en claro que no hay urgencia por realizar este movimiento. Tiene un impacto de 2.7 millones de dólares en el tope salarial y el entrenador en jefe Todd Bowles dejó en claro que pueden usarlo en paquetes con tres profundos junto a los dos novatos.

Pryor ha sido inconsistente en tres temporadas como titular. En 44 juegos, tiene un par de intercepciones, dos balones sueltos forzados y media captura.

^ Al Inicio ^