<
>

Chargers cortan a Orlando Franklin, acuerdan con a Tre Boston

SAN DIEGO -- Dos semanas después de reclutar al guardia Forrest Lamp en la segunda ronda del draft, Los Angeles Chargers cortaron al guardia titular Orlando Franklin, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Por su parte, los Chargers firmaron al profundo Tre Boston con un contrato por un año. Boston había sido liberado por los Carolina Panthers a principios de este mes.

El egresado de la Universidad de Miami firmó un contrato por cinco años y 36.5 millones de dólares hace dos años, incluyendo más de 20 millones en dinero garantizado. Sin embargo, el nivel de Franklin fue irregular durante su etapa con los Chargers y ha tenido problemas para mantenerse en el campo. Inició los 16 partidos como guardia izquierdo para los Chargers la campaña pasada, pero se perdió seis juegos en el 2015 por un esguince en la parte alta del tobillo y un esguince en el ligamento medial colateral de la rodilla.

Franklin es el tercer liniero ofensivo titular cortado por los Chargers esta temporada baja. El equipo liberó previamente al tackle izquierdo King Dunlap y al guardia derecho D.J. Fluker.

Los Chargers reclutaron a Lamp en la segunda ronda y otro guardia, Dan Feeney, en la tercera vuelta. El equipo también fichó al tackle veterano Russell Okung a principios de la temporada baja y seleccionó otro tackle, Sam Tevi, en el sorteo.

El entrenador en jefe de los Chargers, Anthony Lynn, indicó que el equipo tendrá una competencia abierta en la posición de centro y de guardia de ambos lados durante la temporada baja y el campamento de entrenamiento.

Lamp trabajó como guardia derecho durante el minicampamento de novatos el fin de semana, mientras que Feeney trabajó como guardia izquierdo y centro.

Franklin estaba programado para ganar 6 millones en salario base para la próxima temporada. Los Chargers ahorran 2.8 millones en espacio bajo el tope salarial con su corte.

Jugó sus primeras cuatro temporadas en la NFL con los Denver Broncos.

Boston, de 24 años de edad, jugó en 42 partidos con los Panthers, 16 de ellos como titular. Tuvo 108 tacleadas, 10 pases defendidos y tres intercepciones en tres campañas en Carolina.

La temporada pasada, Boston estableció una marca personal de inicios (10), pases defendidos (siete), capturas (dos) e intercepciones (dos).