NFL Selecciones
Pat McManamon 7y

Browns acuerdan por dos campañas con el esquinero Jason McCourty

Los Cleveland Browns consiguieron sumar profundidad a la posición de esquinero este martes cuando acordaron un acuerdo por dos campañas con el agente libre Jason McCourty, dijo el agente Andy Simms al Akron Beacon Journal.

El convenio es por hasta 6 millones de dólares, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

"Simplemente emocionado por la oportunidad", dijo McCourty en un mensaje de texto a Paul Kuharsky de ESPN. "Tuve la oportunidad de estar con el cuerpo de coaches a lo largo del último día y medio y la oportunidad de sentarme a charlar con algunos jugadores. Es muy claro ver la emoción dentro del edificio. Simplemente ansío la oportunidad de ayudar a este equipo de cualquier modo que pueda".

McCourty jugó para los Tennessee Titans las ocho campañas pasadas, pero se convirtió en agente libre luego de que fuera liberado el pasado 18 de abril cuando no pudo llegar a un acuerdo con el equipo sobre un contrato reducido para el 2017.

Inició todos los partidos que disputó en las últimas seis campañas con los Titans.

McCourty proyecta ser uno de los tres esquineros principales de los Browns, junto a Joe Haden y Jamar Taylor. Los Browns perdieron al recluta de cuarta ronda Howard Wilson por una fractura en la rótula sufrida en el minicampamento.

McCourty, hermano mellizo de Devin McCourty de los New England Patriots, lleva 13 intercepciones y 72 pases defendidos en su carrera de NFL.

^ Al Inicio ^