<
>

Marcus Mariota ansioso por aumentar carga de trabajo en Tennessee

NASHVILLE -- Marcus Mariota se mantuvo cerca de sus reservas mientras trabajaban, observando detenidamente cada repetición y descifrando las posibilidades en su cabeza.

El mariscal de campo de los Tennessee Titans sigue completando su rehabilitación de una fractura de pierna sufrida en la víspera de Navidad que requirió una placa para arreglar. Su trabajo físico al inicio de las actividades organizadas del equipo se limitó a una simulación, ejercicios con los quarterbacks, y una sesión completa de siete contra siete, un ejercicio para el juego aéreo sin líneas ofensiva ni defensiva.

"Se sintió grandioso", dijo Mariota. "Hace cuatro meses no estaba seguro de poder participar en las actividades organizadas del equipo y ser capaz de completar algunos ejercicios durante la práctica, dice mucho sobre mi progreso y mi recuperación. Estuve muy contento y muy agradecido por estar allá afuera".

De acuerdo al entrenador en jefe Mike Mularkey: "Sé que le gustaría hacer más, parece que puede hacer más, pero estamos en mayo. Tenemos mucho tiempo".

En una jugada, Mariota se guardó el ovoide y corrió por el centro, y el apoyador externo Brian Orakpo lo alcanzó, pero al final levantó las manos para dejar en claro que no tocaría al tipo en el jersey rojo.

"Fue demasiado exagerado", aclaró Mariota con una sonrisa.

Mariota dijo que no está pensando demasiado en la lesión, pero se concentra en hacer las cosas con normalidad. Las sesiones de rehabilitación, aparte de las prácticas, son donde se concientiza de la lesión y el camino que falta por delante.