<
>

Jets y Browns pactan canje Calvin Pryor por Demario Davis

Los New York Jets han acordado enviar al ex recluta de primera ronda Calvin Pryor a los Cleveland Browns a cambio del apoyador Demario Davis.

Pryor inició 38 de sus 44 partidos jugador desde que fuera reclutado N° 18 global por New York en el 2014.

"Calvin es un safety joven con potencial", estimó el vicepresidente de operaciones de los Browns, Sashi Brown. "Estamos complacidos de poder sumarlo a nuestra defensivo, y como todos los jugadores que añadimos, esperamos que llegue con una mentalidad de trabajo duro y listo para competir. Demario es un tipo por el que desarrollamos el mayor respeto durante su tiempo con nuestro equipo, no solamente como profesional sino también como persona. Apreciamos todo lo que hizo por nuestra organización durante su tiempo en Cleveland".

Los Jets dejaron en claro que Pryor no estaba en sus planes a largo plazo. Declinaron su opción al quinto año de contrato para el 2018 y reclutaron safeties en las dos primeras rondas del draft, Jamal Adams y Marcus Maye, respectivamente.

Davis pasó sus primeras cuatro campañas con los Jets antes de firmar con los Browns como agente libre sin restricciones en el 2016. Finalizó segundo en el equipo con 99 tacleadas la temporada pasada y sumó dos capturas.