NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 7y

Nick Fairley se sometió a pruebas para examinar un problema en el corazón

El tackle defensivo veterano de los New Orleans Saints, Nick Fairley, se sometió a una nueva evaluación médica que incluye la revisión de un problema en el corazón, indicó una fuente a Josina Anderson de ESPN.

El liniero de 6 pies con 4 pulgadas de estatura y 308 libras de peso, quien jugará su séptima temporada, no asistió a las dos primeras etapas de actividades organizadas por el equipo.

"Se decidió realizar una mayor evaluación de su condición y recertificar su salud para el futuro", dijo la fuente a Anderson.

El problema cardiaco de Fairley fue reportado en primera instancia por Fox Sports.

El equipo discutirá la salud en general de Fairley, indicó las fuente. De acuerdo a la fuente, el problema cardiaco de Fairley fue detectado primero en un examen físico previo al draft en el 2011. Posteriormente se convirtió en recluta de primera ronda para los Detroit Lions procedente de Auburn.

El gerente general de los Saints, Mickey Loomis, señaló en un mensaje enviado a The Associated Press, que no daría detalles sobre la condición de Fairley, ni haría comentarios sobre si Fairley tiene un problema cardiaco.

Fairley fue uno de los mejores jugadores defensivos de New Orleans la temporada pasada, acumulando 6.5 capturas, nueve tacleadas detrás de la línea y 22 golpes al pasador. También tuvo 43.5 tacleadas, liderando a los linieros interiores de los Saints.

Esta temporada baja Fairley firmó una extensión por cuatro años y hasta 28 millones de dólares.

Los tackles defensivos principales de New Orleans detrás de Fairley incluyen a Sheldon Rankins, Tyeler Davison y David Onyemata.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^