<
>

Veterano CB Brandon Boykin se une a Ravens

OWINGS MILLS, Md. -- Los Baltimore Ravens firmaron al veterano esquinero Brandon Boykin y decidieron dejar en libertad al también Kyle Arrington el lunes.

La movida de roster se da cuatro días después que los Ravens perdieron a Tavon young a una ruptura de ligamento en la rodilla. Boykin a jugado primordialmente el rol de nickel, el rol que se esperaba que Young llenara en el equipo.

Los Ravens también firmaron al esquinero Al-Hajj Shabazz.

El terminar el contrato de Arrington le libera a los Ravens aproximadamente $2.1 millones en espacio bajo el tope salarial.

Boykin, de 26 años, logró ocho intercepciones en 64 partidos en su carrera con los Philadelphia Eagles y Pittsburgh Steelers. Se perdió toda la temporada pasada con una ruptura de un músculo pectoral.

Arrington, de 30 años, no ha jugado en un partido desde la temporada de 2015. Se perdió todo el 2016 debido a una conmoción y estaba entrando al último años de un contrato de tres años con los Ravens. Fue dejado en libertad con una designación de que falló un examen físico.

Shabazz, de 24 años, jugó en ocho partidos el años pasado con los Steelers y los Houston Texans. Logró una tacleada.

Las otras opciones de Baltimore para reemplazar a Young incluían a Lardarius Webb, quien cambió de esquinero a profundo la temporada pasada; Maurice Canady, quien no ha estado en una jugada defensiva en la temporada regular; y Arrington.

Estas movidas se dan en una temporada muerta en la cual los Ravens ya habían añadido dos esquineros. Baltimore firmó a Brandon Carr en la agencia libre y seleccionó a Marlon Humphrey en la primera ronda.