NFL Selecciones
Jordan Ranaan 7y

Receptor de Giants, Roger Lewis, fue detenido por conducir ebrio

EAST RUTHERFORD -- El receptor abierto de los New York Giants, Roger Lewis, fue arrestado la madrugada del domingo y acusado de conducir un vehículo intoxicado, confirmó la policía de Reynoldsburg, Ohio.

Los Giants están "al tanto" del incidente pero no van a realizar más comentarios en este momento.

Reynoldsburg está a las afueras de Columbus. Los Giants tuvieron actividades organizadas el viernes y Lewis volvió a casa para pasar el fin de semana.

Lewis, de 23 años de edad, se ganó un lugar con los Giants como agente libre no reclutado en el draft del 2016 luego de dos temporadas en Bowling Green. Fue acusado por dos cargos de violación como estrella de fútbol americano de preparatoria en Ohio. Un jurado lo absolvió de un cargo pero no resolvió el otro. Eventualmente se declaró culpable de un cargo por falsificación. Fue sentenciado a tres años de libertad condicional que finalizaron en septiembre pasado.

Lewis jugó en 13 partidos, uno como titular, en su campaña de novato con los Giants.

Terminó con siete recepciones para 97 yardas y dos touchdowns y fue uno de cuatro jugadores de los Giants que realizaron el viaje en bote a Miami antes de su derrota de playoffs frente a los Green Bay Packers.

^ Al Inicio ^