<
>

Dick LeBeau: "Adoree' Jackson se ajusta a la NFL moderna"

NASHVILLE -- Al tiempo que las ofensivas buscan poner el ovoide en manos de sus jugadores explosivos en espacios abiertos, los Tennessee Titans creen haber encontrado una contramedida.

A largo del trabajo de temporada baja, el veloz esquinero de primera ronda, Adoree' Jackson, ha demostrado las cualidades necesarias para reducir ese espacio.

Es súper rápido, pero también parece poseer los instintos y la habilidad para moverse velozmente en situaciones de pase corto y arribar a tiempo para limitar las posibilidades de yardas significativas después de la atrapada.

"Lo reclutamos porque era rápido, pero es más rápido que rápido", dijo el coordinador defensivo Dick LeBeau. "Lo que vimos en video y al evaluarlo es lo que vimos allá afuera. Tiene gran instinto hacia el balón y tremenda explosión.

"Así es el juego de hoy en la NFL. Tienes a la gente esparcida por todos lados y los quarterbacks son muy buenos para hacerles llegar el ovoide. Necesitas jugadores que los igualen, y él es uno de los que pueden".

Los Titans necesitaban mucha ayuda en la secundaria, donde sumaron al veterano Logan Ryan y a Jackson en las esquinas, y al veterano Johnathan Cyprien como profundo.

El receptor abierto Rishard Matthews dijo que ha notado a Jackson en las prácticas.

"Su habilidad para jugar con base en su instintos es buena, y eso es grandioso para un esquinero", explicó Matthews.

Jackson cree que los mariscales de campo dela NFL lo retarán, incluso si demuestra que cerrar en las rutas cortas es una de sus fortalezas. Pero está ansioso por ello.

"Simplemente se trata de ser confiado, no dudar de ti, cuando ves algo, simplemente ir tras él", señaló Jackson. "Tomar buenos ángulos, eso es lo más importante. Te sorprenden con un movimiento doble, tomas un buen ángulo, eres capaz de recuperarte. Confía en ti y aprende lo que hacen los demás sobre el campo...

"Si logro demostrar que cierro bien, de todos modos van a retarme de vez en cuando".