<
>

Vince Young critica que Ryan Fitzpatrick aún juegue en la NFL

TAMPA -- El ex mariscal de campo de la NFL, Vince Young, criticó al mariscal de campo reserva de los Tampa Bay Buccaneers, Ryan Fitzpatrick, cuando se le preguntó por qué algunos pasadores han continuado recibiendo oportunidades en la NFL y él no.

"Vi un mariscal de campo y pensé, 'Vamos, es basura, y yo estoy aquí en la cocina preparando un pavo'", declaró Young a Sports Illustrated.

"Odio dar nombres, pero ¿[Ryan] Fitzpatrick sigue jugando? Lideró la liga en intercepciones ¿y le siguen pagando? Es decir, ¿qué demonios está pasando?".

Las 17 intercepciones de Fitzpatrick la temporada pasada para los New York Jets fueron la tercera mayor cantidad de la liga en realidad, detrás de Philip Rivers (21) y de su nuevo compañero con los Bucs, Jameis Winston (18). Fitzpatrick lanzó 23 intercepciones la cifra más alta de la liga, para los Buffalo Bills en el 2011.

Young, de 34 años de edad, recientemente intentó regresar con los Saskatchewan Roughriders de la Canadian Football League, pero sufrió un desgarre en el tendón de la corva en el campamento de entrenamiento y fue cortado a principios de este mes.

La última oportunidad de Young con un equipo de la NFL fue en mayo del 2014, cuando firmó un contrato por un año con los Cleveland Browns; fue cortado menos de dos semanas más tarde, luego que reclutaron en el draft a Johnny Manziel. Young anunció su retiro al siguiente mes, tras lanzar 46 pases de touchdown y 51 intercepciones durante su carrera en la NFL.

Young guió a los Texas Longhorns al Campeonato Nacional del BCS y fue la tercera selección global del draft con los Tennessee Titans en el 2006. Fue nombrado Novato Ofensivo del Año y llegó al Pro Bowl en el 2006 y 2009, pero tuvo problemas para mantener ese nivel del éxito. Su última participación en temporada regular fue una estancia de seis partidos con los Philadelphia Eagles en el 2011.

Además de los Browns, ha tenido participación en la temporada baja con Buffalo y los Green Bay Packers.

Se declaró en bancarrota en el 2014.

Young también señaló a Sports Illustrated que su ex entrenador en jefe con los Titans, Jeff Fisher, le quitó toda la diversión al fútbol americano.

"Voy a exponer su trasero", sentenció Young.

Young describió un incidente en el que fue dejado en un viaje a Philadelphia luego que dejó su identificación en casa y fue a recogerla.

"Siento que Fisher lo hizo a propósito", indicó Young, agregando que Fisher había hecho esperar el avión para otros jugadores en el pasado. "Los veo empujar la puerta. Puedo escuchar al equipo gritando".

Young más tarje le dijo a Fisher, "De donde vengo, eso es como decir j...".