<
>

Motiva a Latavius Murray que Vikings reclutaron a Dalvin Cook

Latavius Murray se da cuenta de que Dalvin Cook le saca la delantera en la batalla por reemplazar a Adrian Peterson para los Minnesota Vikings, pero todavía espera ser el corredor titular en la Semana 1 cuando su equipo reciba a los New Orleans Saints.

Murray, quien firmara con los Vikings como agente libre, no participó en las actividades de temporada baja del equipo tras someterse a una cirugía de tobillo en marzo. Apareciendo como invitado en el programa de NFL Network, "Good Morning Football", este martes, dijo que la decisión de los Vikings de ascender en el orden de la segunda ronda del draft de la NFL para seleccionar a Cook le da motivación.

"No fue una sorpresa. Cuando ves a un tipo, de nuevo, potencial de primera ronda ahí sentado en la segunda vuelta, van y lo arrebatan, no puedes estar sorprendido", dijo Murray. "Me motiva de cualquier modo, porque siempre van a traer a alguien para tomar tu posición".

Cook ha impresionado a los Vikings en esta temporada baja y el entrenador en jefe Mike Zimmer dijo que el ex corredor de Florida State tiene "la oportunidad de ser especial". Se espera que Murray, no obstante, gane la batalla del campamento de entrenamiento por el puesto titular.

"Dalvin ya ha estado [en las actividades organizadas del equipo], ya ha estado en la temporada baja. Así que me aventaja en eso. Pero también lo miro como, ey, soy el veterano, tengo tiempo en esta liga, he hecho algunas cosas bunas en esta liga. Así que tengo mucho por aportar a la mesa", dijo.

"[Cook] lo mira desde este aspecto, 'Miren, el veterano viene de una lesión, es tiempo de que se haga a un lado. Yo quiero esto y debo ser el elegido'", explicó Murray.

"Yo lo veo desde mi perspectiva como, miren, es mi momento, es mi oportunidad", mencionó el veterano. "Esto es lo que quiero. Cuando llegue el Juego 1, necesito estar allá alineando".

Aunque compite con Cook, Murray dijo que todavía planea servir como mentor al novato del mismo modo en que Maurice Jones-Drew, Darren McFadden y Marcel Reece hicieron con él cuando fue novato para los Oakland Raiders.

"Va a reducirse a quién es el mejor jugador que puede jugar. Por el hecho de que le paso conocimiento a Dalvin y trato de ayudarlo, no significa que no deba salir allá y ser mejor que él y vencerlo en la competencia", dijo.