<
>

Mike Gillislee tendrá la oportunidad de brillar para New England

Aprovechando que es el 4 de julio, nos preguntamos cuál será la adquisición de agencia libre con mayor potencial para producir fuegos artificiales para los New England Patriots.

Con adquisiciones vía canje como Brandin Cooks no elegible por no llegó al equipo como agente libre, reduje mis opciones a Mike Gillislee y Rex Burkhead porque ambos proyectan jugar roles significativos como parte del grupo de corredores del equipo. Me decanto por Gillislee.

Las prácticas de primavera no fueron la mejor vitrina para Gillislee, cuya fortaleza no es precisamente atrapar el ovoide. Así que su rol con el equipo, e impacto potencial, será mejor evaluado cuando se pongan el equipamiento, exista contacto, y el juego terrestre pueda trabajar con menos limitaciones.

Una de las áreas que más me interesa observar del campamento de entrenamiento: ¿Será Gillislee una mejoría sobre LeGarrette Blount?

Los Patriots todavía tienen a James White, Dion Lewis, Burkhead y posiblemente a D.J. Foster en la posición de corredor, así que no pesará todo sobre Gillislee. Pero Gillislee proyecta como el corredor más probable que llene el hueco dejado por Blount, quien está ahora con los Philadelphia Eagles. Es una buena oportunidad para él.