NFL Selecciones
James Walker 7y

Dolphins llegarán a campamento de entrenamiento como un equipo sano

DAVIE -- De acuerdo a todos los reportes, fue una primavera exitosa de actividades organizadas del equipo y minicampamento para los Miami Dolphins. Jugadores se mostraron más cómodos en su segundo año en el sistema, los novatos a menudo mostraron destellos de talento y, sobre todo, no hubo lesiones significativas.

Los Dolphins comenzarán su campamento de entrenamiento el 27 de julio, cuando regresen al campo de prácticas como un grupo sano. La única lesión nueva es al liniero ofensivo Laremy Tunsil, quien quedó lastimado pero pudo volver al minicampamento de manera limitada. El entrenador en jefe de los Dolphins, Adam Gase, dijo que la lesión no era seria.

"Ahora estoy pensando que no tenemos problemas mayores de cara al campamento", dijo Gase. "tenemos a un par de tipos que no han hecho nada".

Entre los jugadores que se perdieron todo, o la mayor parte, del tiempo de prácticas en la primavera estuvieron el centro Mike Pouncey y el liniero defensivo Nick Williams. Pouncey es la mayor interrogante después de una cirugía en la cadera. No ha jugado en una temporada completa desde el 2012.

Los Dolphins están tomándose su tiempo con Pouncey, con la intención de que esté listo para la apertura de la campaña regular frente a los Tampa Bay Buccaneers el 10 de septiembre.

"Realmente está mejorando", dijo Gase de Pouncey. "Sentimos que llevamos buen paso ahora, y esperaremos a ver qué dicen los médicos en la siguiente visita cuando tengamos el próximo reporte para saber cuál será nuestro siguiente paso. O, ¿ha cambiado algo? ¿Mejor? ¿Peor? Simplemente tratamos realmente de enfocarnos en los pasos que tienen para nosotros los doctores ahora".

Será clave para Miami evitar un inicio lento. Los Dolphins comenzaron la campaña pasada con registro de 1-4 bajo Gase al tiempo que el equipo sufría para implementar un nuevo sistema a la ofensiva y defensiva. Miami ganó nueve de sus últimos 11 partidos para meterse a los playoffs por primera vez desde el 2008.

Es probable que la historia no se repita si los Dolphins sufren otro inicio pobre de campaña. El calendario de Miami ranquea como el sexto más complicado, de acuerdo a los porcentajes ganadores del año pasado, y los Dolphins tienen nueve partidos lejos del Hard Rock Stadium, contando uno en Londres en la Semana 4 frente a los New Orleans Saints.

Mantenerse sanos y gozar de un campamento de entrenamiento productivo --y pretemporada productiva-- serán factores importantes para que Miami consiga victorias desde el inicio.

"No se puede predecir", dijo Gase. "Las cosas deben alinearse y simplemente necesitas hacer un buen trabajo de ejecutar en el campamento y colocarte en posición donde, cuando llegues a los partidos, juegas mejor de lo hiciste el año pasado".

^ Al Inicio ^