<
>

El centro Matt Paradis recibe alta médica para entrenar con los Broncos

Los Denver Broncos han recibido buenas noticias respecto a uno de los pilares de su línea ofensiva, el centro Matt Paradis.

De acuerdo a un reporte publicado por KUSA-TV, Paradis ha recibido alta médica para incorporarse al trabajo físico cuando arranque el campamento de entrenamiento de los Broncos el próximo 23 de julio.

Paradis se ha perdido prácticamente todo el programa de temporada baja luego de someterse a cirugías en ambos lados de la cadera.

"Nunca estuve tan preocupado", admitió Paradis en entrevista telefónico con la televisora local. "Pude haber estado preocupado por la calidad. Y eso es algo en lo que todavía debemos trabajar. Pero hombre, se siente muy bien. Creo que nunca me di cuenta realmente cuánto dolor sufría y ahora es como, '¿Me quieres decir que no debo sentir dolor todo el día, todos los días?'".

Paradis fue elegido como alterno para el Pro Bowl el año pasado, y ha iniciado los 32 partidos de temporada regular de los últimos dos años para Denver.

La línea defensiva de los Broncos requiere de la presencia de Paradis en el centro en una campaña que podría presentar varios cambios respecto al grupo del 2016, incluyendo al guardia Ronald Leary, firmado durante el periodo de la agencia libre, y al tackle novato Garett Bolles, reclutado en la primera ronda del pasado draft, procedente de Utah. Además, los Broncos no han definido quién será su mariscal de campo titular para la próxima campaña entre Trevor Siemian y Paxton Lynch.

Paradis arribó a Denver como recluta de quinta vuelta del Draft 2014, procedente de Boise State.