<
>

Colts cortan al receptor abierto Trey Griffey, hijo de Ken Griffey Jr.

Los Indianapolis Colts se desprendieron este viernes del receptor abierto Trey Griffey.

Griffey, hijo de la leyenda de la MLB, Ken Griffey Jr., firmó con Indianapolis en mayo como agente libre no reclutado en el draft.

Griffey, de 6 pies con 3 pulgadas de estatura, tuvo 23 recepciones para 382 yardas y dos touchdowns la temporada pasada con los Arizona Wildcats.

Su mejor temporada fue en el 2014 cuando tuvo 31 recepciones para 405 yardas.

Griffey sufrió una lesión durante el minicampamento de tres días de los Colts en junio.

Su padre, Griffey Jr., quien fue inducido al Salón de la Fama de Cooperstown en el 2016, jugó durante 22 temporadas en las Ligas Mayores con los Seattle Mariners, Cincinnati Reds y the Chicago White Sox. Terminó su carrera con 630 cuadrangulares, 13 apariciones en el Juego de Estrellas y ganó en 10 ocasiones el Guante de Oro.

Trey Griffey fue elegido por los Mariners en el draft amateur del 2016 en la ronda N° 24. Su selección pareció ser un homenaje por parte de los Mariners a su ex estrella ya que Trey Griffey no había jugado béisbol de manera competitiva desde antes de la preparatoria.

"Les dije desde el primer día que había dejado el béisbol", declaró Griffey a FanRagSports.com a principios de este año. "Les dije, 'Mi amor es el fútbol americano. No estoy enfocado en el béisbol. Estoy concentrado en el fútbol americano'".

Información de Mike Wells y AP fue utilizada en la redacción de esta nota.