<
>

¿Qué equipo tiene la mejor situación en la posición de QB a largo plazo?

Por su edad, habilidades y potencial, Derek Carr le ofrece a los Oakland Raiders la oportunidad de ganar en el futuro cercano.

Sin embargo, la derrota en Playoffs tras la lesión de Carr es evidencia de que los Raiders deben prestar atención al puesto de quarterback suplente, pero, por el momento, Carr, de 26 años, parece tener el futuro más brillante entre los pasadores de la AFC Oeste.

Los Denver Broncos tienen el cuadro de quarterbacks más joven en la NFL con Trevor Siemian, quien entra a su tercer año y comenzó 14 partidos en 2016, y Paxton Lynch, selección colegial de primera ronda en 2016. A su vez, los Kansas Cty Chiefs se adelantaron en el Draft de 2017 para elegir al quarterback Patrick Mahomes II.

Es una liga de quarterbacks, así que, ¿cuál es la situación de salud en la posición para cada equipo en la división?

Adam Teicher, reportero de Kansas City Chiefs: La situación es grandiosa en Oakland, que apenas acaba de darle un nuevo contrato a Carr. Será difícil para los otros equipos en la división mantenerle el paso a los Raiders en el largo plazo. Los Broncos y Chiefs están en situaciones similares luego de reclutar a quarterbacks en la primera ronda del Draft los últimos dos años. Denver con Lynch en 2016 y Kansas City con Mahomes este año. Ninguno es algo seguro, así que Broncos y Chiefs quizá tengan más trabajo qué hacer en este renglón, pero cada equipo identificó al pasador que les gustaba y subieron en el orden de selección para obtenerlo, así que lo están intentando. Eso es más de loque se puede decir de los Chargers, que no tienen al sucesor de Philip Rivers. La posición de quarterback no ha sido priordad en San Diego, no con Rivers con 35 años de edad, pero es debe cambiar en los próximos dos años.

Eric Williams, reportero de Los Angeles Chargers: A los 26 años, Carr es una promesa cumplida y le da a los Raiders una respuesta a largo plazo en la posición más importante a diferencia del resto de la AFC Oeste. Rivers cumplirá 36 años en diciembre, pero es lo suficientemente talentoso para llevar a los Chargers lejos en Playoffs. El problema para San Diego es que no tienen un plan de sucesión para Rivers. A los 33 años, Alex Smith puede comandar efectivamente a la ofensiva de los Chiefs, sin embargo, Kansas City está cerca de remplazarlo con un pasador más explosivo y hábil en Mahomes, quien fue la décima selección colegial global en abril. Los Broncos tienen a dos pasadores compitiendo por el puesto titular en Siemian y Lynch, lo que significa que, probablemente, Denver no tiene a su quarterback franquicia en el roster.

Paul Gutierrez, reportero de Oakland Raiders: Los Raiders están completos con Carr y su nuevo contrato, que lo reafirma como el quarterback franquicia que buscaron desde que Rich Gannon era el titular al inicio de este siglo. Mientras, los Chargers, pueden sólo esperar de forma realista una o dos temporadas más de Rivers a buen nivel y su suplente, Kellen Clemens, no luce precisamente atemorizante para el resto de la división. Los Chiefs son un caso interesante de estudio con ese pasador a la antigua que es Smith y quien ha ganado al menos 11 juegos en tres de sus cuatro campañas en Kansas City, pero ya escucha pasos con el reclutamiento de Mahomes en la primera ronda del Draft. Luego está Denver, equipo que muchos creyeron tendría a Tony Romo o Colin Kaepernick como su quarterback en 2017. Por esto, los Broncos intentaron caminar con Siemian y Lynch el año pasado y aunque ninguno lo hizo mal, ¿realmente creen que alguno será el quarterback de Denver en tres años?