<
>

El corredor Kenneth Dixon sufrió lesión de rodilla con los Ravens

OWINGS MILLS -- El corredor de los Baltimore Ravens, Kenneth Dixon, se someterá a cirugía este martes para reparar una rotura de menisco, de acuerdo a una fuente.

La lesión se produjo luego que Dixon fue suspendido por los primeros cuatro partidos de la temporada regular por violar las políticas de abuso de substancias de la NFL. Baltimore estaría tratando de firmar a Bobby Rainey para ayudar con la profundidad en la posición de corredor, agregó la fuente.

Esta es la tercera lesión de rodilla de Dixon en 12 meses. Dixon sufrió un esguince en el ligamento medial colateral de la rodilla izquierda en el primer día del campamento de entrenamiento el año pasado y posteriormente sufrió otro esguince en el mismo ligamento durante la pretemporada.

Dixon, reclutado en la cuarta ronda del draft hace un año, mostró destellos el año pasado rompiendo tacleadas y terminando en el segundo lugar del equipo con 382 yardas terrestres.

Los únicos jugadores en la posición de corredor para el campamento son el titular Terrance West y Danny Woodhead, quien se espera tenga impacto en el ataque aéreo. Rainey, quien originalmente firmó con los Ravens como agente libre no reclutado en el draft en el 2012, ha jugado para los Cleveland Browns, Tampa Bay Buccaneers y New York Giants.