<
>

El receptor Andrew Hawkins anuncia sorpresivo retiro con los Patriots

FOXBOROUGH -- El receptor abierto veterano Andrew Hawkins, quien había firmado un contrato por un año con los New England Patriots en mayo, aunció su retiro de la NFL este martes.

Hawkins, quien había compartido su intención con los Patriots, relató la razón de su decisión en Uninterrupted, la cadena impulsada por LeBron James y su socio Maverick Carter.

"Después de las actividades organizadas por el equipo y a través de los entrenamientos de verano, mi cuerpo simplemente no respondió y no se sentía de la manera que debería previo al campamento", declaró el receptor de 31 años de edad. "Básicamente comenzó a desgastarme".

Hawkins estaba tratando de ganarse un lugar en un sobrepoblado cuerpo de receptores con Julian Edelman, Brandin Cooks, Chris Hogan, Malcolm Mitchell y Danny Amendola, y era considerado un jugador en riesgo de no quedarse en la plantilla.

Hawkins indicó que fue una "decisión difícil" y "agridulce", indicando que buscará estudiar un doctorado en negocios y economía. Acaparó los titulares en la temporada baja al concluir su maestría en Columbia con calificaciones sobresalientes.

El veterano de seis años que jugó para los Cincinnati Bengals (del 2011 al 2013) y los Cleveland Browns (del 2014 al 2016) totalizó 209 recepciones para 2,419 yardas y nueve touchdowns en su carrera.