NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 7y

El liniero ofensivo Allen Barbre pasa en canje de Eagles a Broncos

Los Philadelphia Eagles realizaron una movida sorpresiva este miércoles al enviar al liniero ofensivo veterano Allen Barbre a los Denver Broncos a cambio de una selección condicional del draft del 2019. Adam Schefter de ESPN deporta que se trata de una selección de séptima ronda.

El canje llegó horas después de que los Eagles anunciaran su intención de cortar a Barbre.

Barbre, de 33 años de edad, inició 12 partidos la temporada pasada para Philadelphia, jugando como guardia izquierdo y tackle derecho. Barbre se perdió parte de las sesiones de primavera con una lesión de pantorrilla. Cuando estuvo disponible, compartió repeticiones de primer equipo con el jugador de segundo año Isaac Seumalo.

Seumalo ingresa al campamento de entrenamiento como titular, reveló el coordinador ofensivo Frank Reich este mismo miércoles.

"Isaac es el titular y luego hay competencia a partir de allí. Es lo grandioso del campamento de entrenamiento, lo grandioso de este negocio: es tan maldito competitivo", dijo Reich. "Es lo que aman los chicos de ello. Es lo que nosotros amamos de ello, así que de nuevo, se resolverá solo".

El canje llegó el día en que los veteranos reportaron al campamento.

"Allen Barbre es un pro entre los pros", dijo Howie Roseman en un comunicado antes de que se anunciara el canje. "No solamente ayudó al equipo con su juego sólido como guardia izquierdo, pero su habilidad de dar el paso al frente y jugar posiciones múltiples nos ayudó a superar algunas situaciones difíciles".

Los Eagles parecen contar con buena profundidad en el interior. Firmaron al ex recluta de primera ronda Chance Warmack en la agencia libre y renovaron con el también veterano Stefen Wisniewski.

Información de Tim McManus fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^