<
>

Ravens pierden por la temporada al ala cerrada Crockett Gillmore

OWINGS MILLS -- El ala cerrada de los Baltimore Ravens, Crockett Gillmore, fue descartado por toda la temporada luego de someterse a una cirugía de rodilla, continuando lo que ha sido una temporada baja marcada por las lesiones.

Gillmore se sometió a una reparación de ligamento medial colateral luego de caer mal al tratar de realizar una recepción en la práctica del viernes. Reclutado en la tercera ronda del draft del 2014, Gillmore se ha perdido 16 partidos durante las últimas dos temporadas, lo que lo limitó a 41 recepciones durante ese lapso.

"Luce mal para Crockett, en cuanto a volver", declaró este martes el entrenador en jefe John Harbaugh.

Gillmore es el cuarto jugador de los Ravens en sufrir una lesión que lo margina por el año en los últimos dos meses. Se une al ala cerrada Dennis Pitta (cadera), el esquinero Tavon Young (rodilla) y el corredor Kenneth Dixon (rodilla).

Además de perder a Pitta, el grupo de alas cerradas de los Ravens también recibió un golpe cuando Darren Waller fue suspendido por un año luego de violar las políticas de abuso de substancias de la liga.

Los Ravens firmaron al ex ala cerrada de los New York Giants, Larry Donnell, el domingo para ayudar con la profundidad. Los alas cerradas sanos de Baltimore son: Donnell, Benjamin Watson, Nick Boyle, Maxx Williams y Ryan Malleck.