NFL Selecciones
James Walker 7y

Diagnostican conmoción al corredor Jay Ajayi de los Dolphins

DAVIE -- El corredor de Pro Bowl de los Miami Dolphins, Jay Ajayi, fue diagnosticado con una conmoción y descartado de la práctica del miércoles, dijo el entrenador en jefe Adam Gase.

Ajayi fue golpeado fuertemente en varias ocasiones durante la práctica con contacto del lunes, y abandonó el campo prematuramente. El plazo para su recuperación está por determinarse.

"Está en el protocolo de conmociones. Ellos se están encargando", dijo Gase. "Los preparadores físicos lidian con eso".

Ajayi lideró a los Dolphins la temporada pasada con 1,272 yardas terrestres y ocho touchdowns, ganando la primera invitación al Pro Bowl para el corredor. Ajayi ha trabajado diligentemente en este receso de temporada atrapando el ovoide saliendo del backfield para convertirse en corredor de tres intentos.

"Teníamos cierto plan para él de todos modos en la pretemporada respecto a lo que iba a hacer y cuándo lo iba a hacer", explicó Gase. "... [Lastimarse] no nos afecta mucho respecto a lo que íbamos a hacer con él".

Gase dijo que Ajayi podría recibir un incremento en la carga de trabajo esta campaña en caso de estar sano. Los corredores suplentes Kenyan Drake y Damien Williams compartirán repeticiones con el primer equipo para los Dolphins hasta que vuelva Ajayi.

Los Dolphins también activaron al profundo titular Reshad Jones de la lista de lesiones no relacionadas al fútbol americano. Jones es elegible para entrenar por primera vez desde que abrió el campamento de entrenamiento, el pasado 27 de julio.

^ Al Inicio ^