<
>

Mejorado cuerpo de receptores le da nueva ventaja a los Seahawks

RENTON, Wash. -- Russell Wilson ha disfrutado en este campamento de algo que no ha tenido durante su incumbencia como quarterback titular de los Seattle Seahawks: un cuerpo de receptores mejorado y saludable desde el comienzo de la temporada.

Durante un partido de práctica la semana pasado, Wilson completó un pase al ala cerrada Jimmy Graham en una ruta cruzando la zona, y Graham corrió por el lateral hasta que fuera enviado fuera del terreno. Más tarde, Wilson conectó con el ala abierta Doug Baldwin por el medio en múltiples ocasiones. En un escape, conectó con Paul Richardson por el lateral. Wilson también conectó con C.J. Prosise por el lateral izquierdo para 50 yardas. Extraoficialmente en el partido de práctico, Wilson completó 15 de 18 pases. Uno de los pases incompletos fue uno balón caído.

El quarterback de los Seahawks ha estado encendido en los últimos días, y su juego impresionando ha logrado poner en vitrina las diversas armas que ahora tiene a su alcance. Pueden ganar con velocidad al pasar a jugadores como Tyler Lockett y Richardson. Pueden crear ventajas en combinaciones con jugadores como Graham y Prosise y Baldwin presentará un problema para las defensas cuando esté aliniado en la línea de golpe.

Dependiendo del oponente, los entrenadores tendrán que determinar la mejor manera para emplear todas esas armas. Aún así, esto se está convirtiendo en el mejor grupo de receptores con el cual Wilson jamás haya jugado.

Pero aunque el ataque por aire se ve imponente, aún existen interrogantes en la línea ofensiva.

Esto, obviamente, es un dato importante, ya que Wilson necesita tiempo para poder conectar con todas sus armas.

Durante el partido de práctica, la línea ofensiva titular estuvo compuesta por George Fant, Rees Odhiambo, Justin Britt, Ethan Pocic y Mark Glowinski. Ni Germain Ifedi ni Luke Joeckel participaron mientras Oday Aboushi rotó como guardia derecho con el primer equipo.

Es difícil determinar en dónde están las cosas con la línea ofensiva de los Seahawks ahora que comienza la pretemporada. En algún punto, tendrán que decidir quienes compondrán el equipo titular. Pero si el pasado es un indicador, tomarán su tiempo antes de decidir quienes serán los titulares.

Otra interrogante para los Seahawks está en los roles de los running backs.

Thomas Rawls y Eddie Lacy rotaron series con los titulares en el partido de práctica, con Rawls tomando el terreno primero. Los Seahawks firmaron a Lacy para que fuera su running back titular, pero si Rawls se mantiene saludable, claramente recibirá la oportunidad para competir y compartir la carga de trabajo.

Y entonces está la selección de séptima ronda Chris Carson. Si hubiera sido una selección de primera o segunda ronda, probablemente estaría en la conversación en estos momentos. El hecho es que su labor en el campamento lo ha convertido en una de las figuras a velar en este partido.

Como se mencionó anteriormente, Prosise estuvo combinado con el profundo novato Tedric Thompson y utilizó su velocidad para pasarle en el lateral izquierdo, creando un separación para que Wilson lo encontraro con un pase profundo. Si se mantiene saludable, Prosise también figura como un elemento único en la ofensiva de los Seahawks.

Puntos extras

El entrenador Pete Carroll está claramente emocionado con el novato Shaquill Griffin. Griffin aparentó manejar su carga como el esquinero titular tras la lesión de Jeremy Lane ... Richards estuvo tomando repeticiones opuesto a Baldwin con los titulares de los Seahawks utilizaron paquetes con dos receptores. Cuando utilizaron tres receptores, Kearse fue el tercero ... La situación con el quarterback suplente aún sigue nubelosa. Seis marchas comenzadas por Trevone Boykin y Austin Davis terminaron en tres patadas de despeje, dos intercepciones y un gol de campo ... Carson recibió repeticiones por encima de Alex Collins con el segundo equipo.