<
>

Lucky Whitehead, Jets, sufre fractura en pie izquierdo

FLORHAM PARK, N.J. -- El extraño verano de Lucky Whitehead se tornó desafortunado el martes, cuando los New York Jets anunciaron que el receptor quedará fuera de acción indefinidamente por una fractura en el pie izquierdo.

Whitehead, quien es el regresador de patadas de salida y despeje más experimentado del equipo, sufrió la lesión el lunes. El martes fue visto en muletas y con una férula.

El coach Todd Bowles dijo que no tenía certeza sobre si Whitehead necesitaría cirugía.

“No sé si (Lucky) estará fuera de acción todo el año, pero sé que estará fuera de acción un rato”, señaló Bowles.

Las últimas semanas han sido agitadas para Whitehead, quien fue cortado por los Dallas Cowboys el 24 de julio, luego de que la policía en Virginia anunció que había emitido una orden de arresto en su contra por robo menor.

Whitehead calificó el asunto como un caso de error de identidad, señalamiento que fue respaldado al día siguiente, cuando la policía reconoció que había cometido un error en la identificación del sospechoso.

Una semana antes, Whitehead anunció en su cuenta de Instagram que su perro había sido secuestrado sin razón aparente. La mascota fue devuelta al día siguiente.

Los Jets, desesperados por ayuda en la posición de receptor y de un regresador experimentado, tomaron a Whitehead de waivers tras ser cortado por Dallas.

“Estoy feliz de tener la oportunidad de volver a empezar y limpiar mi nombre”, dijo el receptor al inicio del campamento de entrenamiento.

En el primer juego de pretemporada de los Jets, Whitehead regresó dos patadas de despeje para 10 yardas y una de kickoff para 23 y no atrapó pases.

La de Whitehead es la segunda lesión de importancia para el cuerpo de receptores de los Jets durante el campamento de entrenamiento, luego de perder a Quincy Enunwa para toda la campaña por una lesión en el cuello.