<
>

Opciones para que Patriots llenen el hueco de DE Derek Rivers

Dwight Freeney contribuyó para el viaje al Super Bowl de los Atlanta Falcons. USA Today Sports

FOXBOROUGH, Mass. -- El temor por la posible pérdida para toda la temporada del ala defensivo Derek Rivers por una lesión en la rodilla izquierda lleva a una pregunta obvia: ¿cuál es el paso que deben tomar los New England Patriots al respecto?

Rivers, quien estudio en la Universidad de Youngstown State, fue la primera selección colegial de los New England Patriots en el Draft 2017 y 83 global al ser reclutado en la tercera ronda.

La posición de ala defensivo era la más débil en los Patriots desde antes de la lesión de Rivers, quien estaba proyectado a ser parte de una rotación en la posición y participar en los equipos especiales.

Como lo indica la filosofía de Bill Belichick, hay varias formas de agregar jugadores a un equipo y aquí presentamos algunas que pudieran considerarse como las opciones más viables.

Un potencial regreso de Rob Ninkovich
Parte de la razón por la que los Patriots son débiles en la posición de ala defensivo es que Ninkovich, el respetado veterano, se retiró justo antes del inicio del campamento de entrenamiento. En ocasiones, el cuerpo de un jugador puede sentirse fresco tras no estar en el campamento de entrenamiento. ¿Los Patriots considerarían intentar convencer a Ninkovich de salir del retiro? ¿Ninkovich lo pensaría?

Desde que se retiró, Ninkovich ha estado presente con el equipo.

Incipiente mercado en la agencia libre
No hay muchas opciones en la agencia libre sin restricciones. Cuando Ninkovich se retiró, la posibilidad de contratar a Dwight Freeney destacó. Quizá ahora, los Patriots consideren firmarlo tras verlo jugar en el Super Bowl LI, cuando pareció tener 27 años de edad y no 37. Los veteranos Paul Kruger y Mario Williams son otras posibilidades de renombre disponibles en el mercado.

Opciones en casa
El esquema defensivo de los Patriots es variado, así que, cuando de considerar opciones en casa, algunos linebackers podrían ser capaces de trabajar en la posición de ala defensivo. El capitán Dont’a Hightower, el veterano de seis años Shea McClellin, el de cuarto año Kyle Van Noy y el novato agente libre Harvey Langi tienen la combinación de poder y físico necesaria para jugar como alas defensivos, según el esquema.

Linieros defensivos más pesados como el recién firmado agente libre Lawrence Guy y el novato agente libre Adam Butler probablemente serían cubiertos por otro jugador aal extremo de la línea de scrimmage que ser realmente considerados para desempeñar el rol de Rivers.

Obtener un refuerzo en cambio
Los Patriots han sido uno de los equipos más activos en el mercado de cambios bajo el mando de Belichick con acuerdos durante la temporada que le han dado a los Patriots jugadores clave como el tackle defensivo Aikem Hicks y linebackers Akeem Ayers y Jonathan Casillas.

El director de personal Dave Ziegler probablemente explore opciones alrededor de la liga para ver quién podría estar disponible y negociar.