<
>

Debutan Cowboys, y principales figuras, en casa en Pretemporada

ARLINGTON -- Los Dallas Cowboys están de regreso a casa, aunque no con equipo completo.

El sábado, los Cowboys reciben a los Indianapolis Colts en su tercer juego de Pretemporada y con varios de sus principales jugadores listos para saltar al terreno de juego del AT&T Stadium.

El coach de los Cowboys, Jason Garrett, reconoció que llegó el momento de debutar en los actuales partidos de exhibición al quarterback Dak Prescott, a los receptores Dez Bryant y Cole Beasley, al ala cerrada Jason Witten, además de los linieros All-Pro Travis Frederick y Zack Martin.

“El campamento (de entrenamiento) fue grandioso y sobresaliente“, dijo Bryant. “Estamos listos para empezar la temporada. Ha sido divertido (el campamento). Es momento de regresar a Dallas y darle espectáculo a nuestra gente.

“Estaré en el campo este sábado“, reiteró Bryant. “No puedo esperar más“, recalcó el receptor.

Del lado defensivo, los Cowboys también estarán completos con los jugadores que están sanos, incluido el jugador que más expectativas ha provocado con su debut en la NFL, Jaylon Smith.

El linebacker pasó toda la temporada 2016, su campaña de novato, en rehabilitación por una lesión en la rodilla que sufrió en su último partido como colegial con la Universidad de Notre Dame.

“Está consiguiendo más y más confianza y está jugando bien“, dijo el coach Garrett sobre Smith. “Ha sido un proceso largo desde que comenzó a rehabilitar. Ahora es capaz de brincar los obstáculos que tiene enfrente y ser mejor cada día“.

A los únicos que Garrett rechazó confirmar para jugar contra los Colts son el tackle izquierdo ofensivo All-Pro Tyron Smith, quien ha sufrido molestias en la espalda, y al corredor Ezekiel Elliott, sobre quien pesa una muy publicitada suspensión de seis juegos en temporada regular y al que los Cowboys consideran no tiene sentido arriesgarlo en este momento.

Tampoco es poco probable que pise el campo durante el partido el linebacker Sean Lee, quien hace más de una semana sufrió un ligero tirón en una pierna.

Del lado defensivo, la lista de jugadores lastimados es larga e incluye a los esquineros Anthony Brown (corva), Chidobe Awuzie (tobillo) y Jourdain Lewis (corva); los linieros defensivos Tyrone Crawford (tobillo) y Benson Mayowa (corva), el linebacker Justin Durant (hombro).

A la ofensiva, los lesionados son el ala cerrada Rico Gathers (conmoción), Joe Looney (pulgar), el quarterback Luke McCown (hombro) y el receptor Ryan Switzer (corva).

EL DATO
- La serie de Pretemporada de Dallas ante los Colts está 5-4 a favor de los Cowboys; la última vez que se enfrentaron, los texanos vencieron 20-10 a Indianápolis el 9 de agosto del 2007.