<
>

Jets reclaman de la lista de jugadores disponibles a Kony Ealy

FLORHAM PARK -- Los New York Jets reforzaron su ya sólida línea defensiva este domingo, al reclamar al ala defensiva Kony Ealy de la lista de jugadores disponibles.

Ealy fue cortado el sábado por los New England Patriots, que lo adquirieron mediante canje con los Carolina Panthers en marzo.

Se reunirá con Sheldon Richardson, quien además de ser ex compañero de Missouri, tiene lazos profundos con Ealy. Hace algunos años, ambos descubrieron que son primos, indicó Ealy a NFL.com en el 2013.

Para hacer espacio en la plantilla para Ealy, los Jets cortaron al liniero defensivo lesionado Anthony Johnson, otro ex Patriot.

Los Jets están cargados de talento en la línea defensiva con Richardson, Leonard Williams y Muhammad Wilkerson, pero vieron esto como una oportunidad para sumar un jugador con talento puro. Ealy, en el último año de su contrato de novato, esencialmente tendrá una audición de una semana para quedarse en la plantilla de 53 jugadores.

Ealy, elegido en la segunda ronda del draft por los Panthers en el 2014, se hizo un nombre con tres capturas en el Super Bowl 50.

En tres temporadas, incluyendo 15 partidos como titular, Ealy tiene 14 capturas.