<
>

Paxton Lynch marginado por lesión en el hombro con los Broncos

El mariscal de campo de segundo año de los Denver Broncos, Paxton Lynch, quien recientemente perdió la competencia por el puesto titular, sufrió un esguince en el hombro derecho y se perderá múltiples partidos de temporada regular.

El entrenador en jefe de los Broncos, Vance Joseph, anunció el diagnóstico este lunes, indicando que el novato Kyle Sloter reemplazará a Lynch como reserva de Trevor Siemian.

Joseph dijo que Lynch se perderá al menos los primeros dos partidos de la temporada regular y reconoció que los Broncos podrían tener que mantener a tres mariscales de campo en su plantilla activa en las próximas semanas.

La lesión de Lynch también deja a Denver en un dilema en la posición de pasador para el último partido de pretemporada del jueves por la noche contra Arizona. Joseph dijo que hasta este lunes, el receptor abierto Jordan Taylor sería el reserva de emergencia de Sloter para el partido pero añadió que Denver también podría buscar adquirir otro pasador.

Lynch sufrió la lesión en el partido de pretemporada del sábado por la noche contra los Green Bay Packers. El ex recluta de primera ronda del draft fue reemplazado por Sloter, quien lanzó para 49 yardas y un touchdown en el triunfo sobre los Packers.

Sloter, novato no reclutado en el draft, ha completado 16 de 20 pases para 193 yardas y dos touchdowns esta pretemporada.

Información de Jeff Legwold y AP fue utilizada en la redacción de esta nota.