ASHBURN -- Los Washington Redskins cortaron al back defensivo veterano Will Blackmon este viernes, indicó una fuente a ESPN.
Blackmon ha jugado 10 temporadas en la NFL, pasando sus primeros cuatro años con los Green Bay Packers. Blackmon ha iniciado 30 partidos en su carrera, 28 de ellos en las últimas cuatro campañas.
Blackmon también jugó dos años con los New York Giants, Jacksonville Jaguars y Washington. Se unió a los Redskins en la Semana 2 del 2015 y se convirtió en un valioso esquinero reserva antes de mudarse a profundo al término de la temporada.
El defensivo sólo impactará con 75,000 dólares en dinero muerto tras su corte. Habría representado 1.075 millones de dólares si se hubiese quedado en la plantilla activa.
Múltiples fuentes del equipo habían señalado previamente en la semana que este movimiento ocurriría probablemente, señalando que los Redskins sólo mantendrían cuatro profundos en su plantilla activa. También tienen al veterano DeAngelo Hall, quien se espera permanezca en la lista de físicamente incapacitados para el inicio de la temporada.
Blackmon no iba a superar a los titulares D.J. Swearinger o Su'a Cravens. A los Redskins les gustó la manera en que el esquinero Deshazor Everett progresó en su segunda campaña como profundo y reclutaron en el draft a Montae Nicholson en la cuarta ronda. También les agrada la selección de séptima ronda Josh Holsey, quien podría quedarse en el equipo como sexto esquinero.