<
>

Ezekiel Elliott seguirá en las prácticas con los Dallas Cowboys

FRISCO -- El entrenador en jefe de los Dallas Cowboys, Jason Garrett, dijo que el corredor Ezekiel Elliott estará de regreso en la práctica este martes, no en la Corte de Distrito en Sherman, Texas, donde un juez escuchará su petición para una suspensión temporal que impida a la NFL forzar una decisión respecto a la audiencia de apelación de Elliott. Los Cowboys típicamente tienen reuniones y sesiones ligeras en días martes durane la temporada regular, no obstante, con el tiempo adicional de preparación de cara al duelo de apertura de campaña del domingo frente a los New York Giants, podrían invertir más tiempo en trabajo sobre el campo. La mayor parte de la preparación llega los días miércoles y jueves en una semana típica.

"Simplemente vamos a prepararnos para los Giants, y Zeke practicará hasta que alguien le diga que no lo haga", dijo Garrett. "Y los demás chicos van a estar listos para jugar".

Los Cowboys celebraron su campamento de entrenamiento con la idea de preparar a Elliott para la Semana 1 incluso mientras pende una suspensión por seis encuentros por violar la política de conducta personal de la NFL. La apelación de Elliott fue escuchada la semana pasada por el mediador Harold Henderson en New York. Elliott estuvo alejado del equipo la semana pasada pero formó parte de las reuniones y un simulacro el sábado pasado.

Se espera la decisión de Henderson en cualquier momento. Horas después de que finalizara la audiencia, Elliott y la NFL Players Association promovieron una petición para dejar sin efecto la decisión del mediador y pidieron un día más tarde una orden de emergencia para suspender la determinación temporalmente. El Juez Amos Mazzant III escuchará esa petición este martes.

Si Henderson mantiene la suspensión, entonces Elliott acudirá al sistema judicial.

"Pienso que Zeke ha hecho un trabajo excelente de enfocarse en lo que necesita hacer para prepararse para jugar", explicó Garrett. "Pienso que nuestro equipo ha hecho eso y simplemente un día normal. Llegamos y tuvimos una reunión y un simulacro el sábado, y fue parte de ello, todo nuestro equipo fue parte de ello, y nuevamente, nuestra preparación para los Giants ha comenzado".

Darren McFadden, Rod Smith y Alfred Morris recibieron trabajo con el primer equipo durante el campamento de entrenamiento. Elliott jugó solamente 10 repeticiones en un partido de pretemporada, acareando el ovoide seis veces para 18 yardas y atrapando dos pases para 6 yardas frente a los Oakland Raiders el 26 de agosto.

"Ellos han recibido mucho trabajo a lo largo de la pretemporada y el campamento de entrenamiento y la rotación que típicamente tenemos con todos nuestros jugadores y tratas de que trabajen con esa primera unidad", dijo Garrett. "Los reservas rotan a lo largo, así que anticipo probablemente una rotación similar".