NFL Selecciones
Sarah Barshop 7y

J.J. Watt recibe ovación estrenduosa en Houston

HOUSTON – J.J. Watt, liniero defensivo estelar de los Houston Texans, hizo una pausa en el final del túnel, absorbiendo la escena enfrente de él mientras estaba siendo presentado ante el público antes del comienzo del juego inaugural de la temporada para los Texans contra los Jacksonville Jaguars este domingo. Watt fue el abanderado con la bandera de Texas en sus manos antes del primer partido disputado en el Estadio NRG desde que el Huracán Harvey castigó a Houston hace dos semanas.

El estadio hizo erupción cuando él fue presentado, y Watt salió corriendo haciendo ondear con énfasis a la bandera de Texas mientras el público se emocionaba.

Watt ha ayudado a recaudar más de 30 millones de dólares en donaciones desde que Houston sufrió inundaciones devastadoras hace dos semanas. Watt y sus compañeros han pasado tiempo visitando a aquellos afectados por el huracán y donando provisiones desde que ellos regresaron a Houston.

Los Texans también honraron a los rescatistas que ofrecieron sus servicios durante Harvey y ofrecieron un minuto de silencio por aquellos que fallecieron durante y después de la tormenta.

^ Al Inicio ^