<
>

Deshaun Watson debuta con Texans en reemplazo de Tom Savage

HOUSTON -- Luego de una mitad en el primer partido de la temporada de los Houston Texans contra los Jacksonville Jaguars, el entrenador en jefe Bill O'Brien envió a la banca a Tom Savage para darle su lugar a Deshaun Watson.

Savage y la ofensiva de los Texans fueron blanqueados en la primera mitad. Savage no pudo guiar a la ofensiva campo abajo, completando siete de 13 pases para 62 yardas. La línea ofensiva lució irregular y permitió seis capturas en la primera mitad.

Watson lanzó el primer pase de touchdown de su carrera, un envío de cuatro yardas, en su primera serie, al receptor DeAndre Hopkins.

El ala defensiva de los Jaguars, Calais Campbell, jugando en su primer partido con el equipo luego de firmar en la agencia libre, tuvo 3.5 de esas capturas, estableciendo un récord de franquicia de capturas en un solo partido.

Los Texans nombraron titular a Savage a principios de la temporada baja y O'Brien mantuvo su respaldo, incluso después que el equipo escaló posiciones en la primera ronda del draft por Watson. Savage superó a Watson durante el campamento de entrenamiento y la pretemporada y O'Brien reiteró que Savage era el titular.

El apoyador de los Texans, Brian Cushing, y el ala cerrada Ryan Griffin Fueron descartados para el resto del partido este domingo por conmociones cerebrales.